¿Qué puedo estudiar que me permita encontrar un trabajo donde viaje?

Si me llamo yahayra tengo 17 años quisiera saber que carrera me conviene más me gusta eso de viajar conocer gente hablar manejar dinero me gusta algo como ser ejecutivo pero no se que carreras me convienen finanzas, administración de empresas etc por favor ayuda que me sugieres me habían dicho que relaciones internacionales pero no estoy muy enterada de que se trata también que universidades me convienen más no quiero perder mi tiempo en algo que al final no funcione gracias.
Respuesta
La carrera de Publicidad y Relaciones publicas; estudios de Turismo para especializarte quizá como guía.. son estudios con posibilidades de viajar, conocer mucha gente y manejar dinero. No obstante puedes acudir a universidades públicas o privadas para que te asesoren sobre las mismas o sobre otros.
Muchas gracias por la solución parece ser que voy a entrar a la carrera de lic.en dirección de negocios no se si es lo mejor para mi a lo que quiero pero es lo que haré :S ¿tendrá mucha bolsa de trabajo? ¿Y la carrera relaciones publicas que me menciona también tiene mucha bolsa de trabajo?