Matrimonio a Distancia

De Antemano te agradezco por tu respuesta y tu ayuda, mi problema es que ambos deseamos casarnos, pero aun no podemos viajar, pero estamos dispuestos a demostrar a todo el mundo que nos amamos y podemos ser Marido y Mujer aunque haya mucha distancia de por medio; Ella es Rumana y yo soy Peruano. ¿Hay alguna posibilidad? ¿Dónde me podrían dar más información? ... Bueno gracias ... Por todo. Hasta otra ocasión.
Respuesta
No lo dices pero el supuesto es que te encuentras en España.
La tramitación también se puede hacer ante el consulado de Perú en España, para lo cual se necesita principalmente el certificado literal de nacimiento de los contrayentes y certificado de soltería. Existe en la posibilidad de poder hacerlo por Internet tramitado en el Consulado. (La mayoría de los Consulados prestan este servicio).
<Cualquier persona podrá contraer matrimonio dentro o fuera de España:
1. º Ante el Juez, Alcalde o funcionario señalado por este Código.
2. º En la forma religiosa legalmente prevista.
También podrá contraer matrimonio fuera de España con arreglo a la forma establecida por la Ley del lugar de celebración."
El matrimonio consular es aquel celebrado entre ciudadanos en el extranjero ante diplomático, funcionario o consular encargado del Registro Civil en ese Consulado o Embajada. >
Saludo cordial.
Barcelona, 03/12/04
Alvaro
Te doy gracias en gran manera, aclaraste mis dudas y satisfaciste el deseo de saber si se podía o no aquello, bueno gracias y ahora a mi me toca averiguar y realizar todo aquello que se necesita para cumplir con nuestros deseos. Espero ayudarnos alguna otra ves . bravo hombre¡