Como y cuando debo declarar el alquiler de un piso por tres meses. Vivo fuera de españa y solo tribu

Como y cuando debo declarar ( y si estoy obligado) el alquiler de un piso por tres meses situado en la costa de Tarragona. Yo vivo fuera de España y solo hago la declaración de no residente por el piso en cuestión. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Usted ha de incluirlo en su declaración de no residente. Pagara por renta imputada por el periodo que no ha estado alquilado y por el beneficio del alquiler, por el tiempo que ha estado alquilado.