Reinversión vivienda habitual

Hola,recientemente he vendido mi vivienda habitual, tengo entendido que reinvirtiendo antes de 2 años no tributa la ganancia obtenida, mi pregunta, si la nueva compra que haga pongo de propietarios a mis 2 hijos y yo el usufructo, se mantendría la exención, o necesariamente yo tengo que ser el titular.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

La titularidad debería ser tuya puesto que tú eres el que obtiene el beneficio, tal y como lo planteas tú ya no serías el titular del bien