Devolución IVA Unión Europea

Soy una empresa de transportes y tributo en Módulos, solicito la devolución de IVA que pago en la UE esa cantidad incrementa mi cuota mínima a pagar y por otro lado mi gestor me dice que las facturas del extranjero no las a metido como gasto. ¿Lo ha hecho bien mi gestor?.

1 Respuesta

Respuesta

No es que las meta como gasto tu tributas en módulos y los rendimientos no se obtienen por diferencia entre ingresos y gastos si es un iva que no has pagado por lo tanto no podrás deducírtelo que es para lo que sirven las facturas recibidas en módulos, no veo por lo tanto error en la gestion

Gracias por contestar tan pronto. Pero la duda es que yo si pido la devolución de IVA soportado del extranjero a través de las empresas especializadas. Y en mi 311 y 390 yo tengo que poner lo que pido de IVA soportado del extranjero.Si en mi libro de facturas recibidas no he puesto esos gastos es como si yo no tuviera justificado con facturas ese importe de IVA.

Muchas gracias por todo.

Maria

En el libro facturas recibidas tendrás que incluir las facturas recibidas como bien indicas