Quitar renta imputable

Hola. En la declaración de la renta me sale en la casilla 54 dos rentas imputadas por inmuebles ,una es la plaza de garaje y otra mi vivienda habitual. Mi vivienda habitual es un loft en suelo industrial pero que utilizo como vivienda y del cual me estoy desgravando todos los años . Si meto la desgravación en la declaración , pues no aparece en el borrador, ¿debo quitar en la del borrador modificación las rentas imputadas?

un saludo

1 respuesta

Respuesta

Desde luego, puesto que son conceptos incompatibles, es fácil que tenga que explicarlo ante la AEAT.