Alta en al iae con el 036?

La alta en el IAE se entiende hecha cuando te das de alta de autónomo con el 036 ? O hay que hacer algo más?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, solo con presentar el alta en censo de obligaciones con el 036 o 037 no hace falta mas ya que el pago del Impuesto de Actividades Económicas esta exente para la mayoría de entidades. Solo en algunos casos es necesario la cumplimentación del modelo 845 o 846 de alta y liquidación del IAE.