Declaración de la renta

Buenos días, este año por descuido no metí en la declaración de la renta la minusvalía que tengo, hice un escrito y presente una complementaria. Mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo tiene hacienda como máximo en ingresar la diferencia? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que tiene de plazo como si fuera una declaración normal. Cuando se presenta una declaración con resultado a devolver, Hacienda tiene hasta el 31 de diciembre de ese año para proceder a ingresar la cuantía de la devolución. Si lo hace más allá de esa fecha, esa cantidad genera intereses que deberían abonarle.