¿Al comprar una nave de 2 mano paga iva? ¿Cómo descuenta? ¿Por el alquiler? ¿O futura venta?

Estoy por comprar por sociedad una nave de 640000€ y me dicen que hay unos 80000€ de iva, al ser de segunda mano paga iva?

este iva como se descuenta? Por alquileres o futura venta?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Actividad realizada entre empresarios y profesionales y por lo tanto actividad sujeta y no exenta.

Su deducción se hará mediante el modelo correspondiente trimestre correspondiente, te aconsejo ponerte en manos de un asesor fiscal

[email protected]