Imparto 55 horas anuales en un centro universitario. ¿Con qué clave debe declararse?

Buenos días y gracias de antemano. Trabajo en un centro sanitario como profesional de la salud, dado de alta en la seguridad social. Aparte, imparto cerca de 100 horas anuales de clases en un centro adscrito a la universidad bajo un contrato de servicios, mediante el cual soy cotitular en dos asignaturas. Tengo que darme de alta en actividades profesionales o puedo recibir los honorarios bajo el epígrafe F2.

De nuevo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Date de alta en las dos actividades el IAE esta exento hasta 1000000 de euros y así te evitas de problema

Para cualquier duda que te pueda surgir o necesitas de servicios profesionales [email protected]

Gracias por la respuesta. Abusando de tu confianza te comento que me quedan dos dudas. ¿Qué límite es el de 1.000.000 de euros?, y ¿tendría que darme de alta en el seguro de autónomos a pesar de estar dado de alta en la seguridad social por mi trabajo como funcionario?. Vivo en Sevilla.

De nuevo muchas gracias

Si la cifra de negocios pasa de 1000000 de euros deberás hacer el impuesto de actividades económicas

Tendrias que darte de alta si tus ingresos pasaran de por importe normalmente el salario mínimo interprofesional

Cuidadito con el régimen de compatibilidades de los funcionarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas