Consulta deuda seg.social

Hola.
tengo una pequeña empresa y quiero ponerme al día con la seguridad social. He solicitado un certificado de la deuda y me aparece deuda desde el año 98 hasta ahora por cuotas autónomos. Además debo seguros sociales del 2006 a 2009.
Mi consulta pueden cobrarme esa deuda desde el año 98, no se supone que prescriben a los cuatro años

1 Respuesta

Respuesta

¿Durante todos estos años la TGSS no te ha reclamado nada o no te ha notificado nada de nada?

Te pueden exigir los últimos 4 años de autónomos, siempre y cuando de lo anterior no te han reclamado nada.

Si te han reclamado o notificado, esto interrumpe el plazo de prescripción.

Si necesitas ayuda a la hora de gestionar el proceso con la TGSS puedes contratar nuestros servicios a través de nuestra asesoría online, Facebook o nuestro blog de asesoramiento laboral.