Retenciones nomina mensual

hola, acabo de firmar contrato indefinido, ganaré unos 8.600 euros al año, jornada de 25 horas semanales, soltero y sin hijos.

Cuanto me van a retener de irpf en la nómina? Gracias.

Respuesta

Teniendo en cuenta que te apliquen un descuento del 6,35% en Seguridad Social, la retención a aplicar de IRPF en 2013 si sólo tuvieras estos ingresos en todo el año, sería del 0% por lo que no tendrían porqué retenerte.

Claro eso pienso yo que no deberían retenerme nada porque para devolvérmelo todo en la declaración de renta es tontería.Una curiosidad cuales serían los ingresos mínimos para que pagues algo de irpf, aunque sea un céntimo.

A partir de 11.000 euros con un único pagador se empieza a retener en contrato indefinido sin hijos.