Soy funcionario, puedo vender por internet?

Hola!

Soy funcionario, concretamente Policía Local en la Comunidad Valenciana. Según la ley estamos sujetos a un régimen de incompatibilidades, por lo que no podemos ejercer otras profesiones, pero en el caso de que quisiera vender por internet y emitir facturas sería posible?

Sería una incompatibilidad?

Realmente sería algo muy complementario, solo que me gustaría declarar las ganancias.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, usted no puede ejercer una actividad económica directamente, pero si puede ser socio de una sociedad limitada (por ejemplo). Por lo tanto, para evitar problemas, debería constituir una sociedad que sea la que realice la actividad económica.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.