Emitir facturas con retención

Buenas tardes,

soy abogada y este es el primer trimestre que tengo actividad. He emitido sólo 4 facturas, una de ellas con retención. Creo que debo presentar modelo 303 y modelo 130. Me gustaría saber si tengo que declarar esa retención y en qué modelo debería incluirla.

Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

La retención se pone en la casilla 06 del modelo 130.

Recuerda por otra parte que el modelo 130 es acumulativo, es decir no se declara lo del trimestre sino lo de todo el año en curso de forma acumulativa.

Quiero invitarte a visites nuestra web:

http://www.fiscaliza.es

Quizá te interese deshacerte de este papeleo y tener la seguridad de que se hace bien. Nuestro servicio Fiscaliza BASIC está pensado para pequeños profesionales como tú y tiene un coste de sólo 19,90 €/mes