¿El libro de ventas/ingresos hay que consignarlo en alguna declaración para el régimen de módulos?

Entre las novedades del régimen de módulos para este año 2014, está la obligación de llevar un libro registros de ventas o ingresos. En mi negocio tengo una caja registradora, esto será suficiente para recoger mis ventas? Pero esta novedad me obliga a presentar alguna declaración a mayores o consignarlo en alguna de la que actualmente presento? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Carolina no te preocupes al final del ejercicio lo que debes hacer es una factura de caja y listo, de clientes pones l propia caja y esto seria correcto

Si necesitas ayuda estndo en módulos yo por 20 euros mas impuestos euros te lo llevo

[email protected]