Venta vehículo usado

Tengo que declarar la venta de un vehículo
usado, ya que lo he vendido por menos dinero que lo tiene valorado
haciendo por sus tablas, por lo que he tenido una perdida patrimonial.
O la venta de vehículo no se pueden declarar.
Si se puede declarar en que casilla lo tengo que poner.
Gracias,

2 Respuestas

Respuesta

Pues la casilla exacta no la se tendría que abrir el modelo lo que si esta claro es que tributa como menos ganancia patrimonial.

Respuesta

Disculpe la tardanza. La venta de un vehículo sí debe declararse en la renta. La casilla es de la 360 en adelante, donde se deberá indicar el tipo de bien, fecha adquisición, importe, etc. Le recomiendo la lectura de la guía de la renta 2012, de la pagina 86 en adelante, donde se detalla qué debe cumplimentar en cada casilla.