Dos negocios que facturan unos 2.700 al mes, estando de alta en reta mejor en eds o en módulos.

Tengo dos negocios de arreglos de ropa, facturo 2700 al mes, pago un reta mas tres nominas en total, los 2700 son en total. Es mejor estar en estimación directa simplificada o me paso a módulos. Gracias . Están los negocios en madrid.

Respuesta

Faltarías datos para poder hacer una comparación en teoría en estimación directa simplificada es mas fácil d educirte gastos, tienes 3 empleados lo cual subiría bastante la cuota de módulos.

Estando en madrid si quieres podemos quedar y verlo [email protected]