Deducción por reforma de consulta

Buenas tardes, mi pregunta es. Tengo derecho a una deducción o ayuda por haberme reformado mi consulta ginecológica? Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de su forma jurídica (empresaria individual, sociedad...), saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]
Es una empresa individual yo trabajo en un hospital publico y tengo consulta privada que es la que he reformado, el problema es que no tengo ninguna trasferencia ni justificante de haber realizado el pago a la constructora que me hizo la reforma, pues siempre le pagué con dinero en mano. Muchas gracias por todo
En tal caso la reforma no podrá constituir ni siquiera gasto deducible para su actividad, ya que no podrá acreditar la realidad de tales operaciones si no existen facturas. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]