Quitar renta imputadas

Hola. Estaba viendo la declaración de la renta y veo en la casilla 54 renta imputada de inmuebles ,una por la plaza de garaje y otra por la vivienda. El caso es que estas rentas recaen sobre la que es mi vivienda habitual y como se puede leer en la declaración son rentas excluidas de la vivienda habitual. En la declaración no me aparece lo que me puedo desgravar por lo que tengo que incluirlo en la modificación. Mi pregunta es ¿si incluyo lo de la vivienda para desgravarme tendré que quitar de la modificacon del borrador lo de las renta imputables?

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si son su vivienda habitual y el garaje en la misma finca que sea su vivienda habitual, ha de declararlo así y quitar la imputación de de rentas por inmuebles.

La vivienda habitual solo desgrava si esta usted alquilado o compro antes de finales de 2012.

Pero si es su vivienda habitual, no ha de imputarse rentas, si no lo es, si ha de imputarse.