Venta de casa heredada

Buenos días, hace muchos años heredamos una casa de mis padres, somos tres hermanos, uno de mis hermanos ha decidido quedarse con la casa, dándonos la parte que nos corresponde a cada hermano (18.000 euros a cada uno), mi pregunta es ; ¿cuanto tendré que pagar hacienda,por el ingreso de dichos 18.000 euros?.

Muchas gracias de antemano,un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

De principio nada porque ya pagaste tu parte en la valoración que os pidió el notario al poner el piso a los herederos.