Facturas de ventas de un restaurante

Hola de nuevo. No se qué ha pasado que no me dejaba la web ni valorar tu respuesta y mucho menos darte las gracias. Hice la pregunta de si había que facturar las ventas al contado y ventas con tarjeta para un restaurante.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, y por haberme aclarado mi duda

Un saludo. :)

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que pasó es que contesté tu respuesta pero en lugar de darle a responder le dí a descartar. Disculpa pero como en estas fechas voy tan atareado y tengo poco tiempo, cuando entro aquí para contestar vuestras preguntas voy rápido y me pasan estas cosas. Reitero mis disculpas y me alegro de haberte podido ayudar. Quedo a tu disposición para cualquier otra duda.

Saludos,