Creo que el gestor no ha hecho bien mi declaración

Buenos días, cómo cada año el gestor me hace la declaración de la renta, pero este año... No veo muy claros los resultados. Me explico... En el borrador me devolvían una cantidad, sin embargo en el borrador no constaba el nacimiento de mi segundo hijo, ni el alquiler, cosa que nunca había pasado, pues es la primera vez que tenemos ese gasto,

Cuándo me han dado mi renta, he visto que constan mis dos hijos y los datos referentes al alquiler, pero la devolución no ha variado ni un céntimo...

¿Es posible? Por cierto vivo en la C. Valenciana,

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Esto es posible, si ya le devolvían todo lo que se le haya retenido. Es decir, nunca se devuelve mas de lo que se haya retenido.

Si con el borrador ya le devolvían el máximo y ahora incluye estos datos, la devolución no varia.