No me han pagado la totalidad de la declaración

Hola muy buenas

Me gustaría saber porque Hacienda no me ha devuelto la totalidad de la declaración, es decir, Entregue la declaración por internet con todos los datos correctos según el borrador que me mandaron, pues al final me salia a devolver, pero he cobrado hace una semana aproximadamente parte del valor final a devolver no toda la cantidad, ¿habrá habido algún error? Si es así porque no me han notificado nada?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que contacte con Hacienda por si ha habido algún error. De no ser así, podría solicitarse la devolución de ingresos indebidos por haber pagado una cuota superior a la correspondiente concepto de IRPF en un plazo de 4 años.

Si necesita ayuda, puede contactarnos sin compromiso.