Desgravar en la declaración de la renta.

Buenas tardes mi caso es el siguiente:

El día 02/11/2012 la empresa para la que trabajo actualmente deja de prestar sus servicios para su cliente, y en esa misma fecha entro a trabajar para una empresa nueva.

Mi pregunta es, al realizar el mismo trabajo, se trata de una subrogación, ¿existe algún modo de notificar que dadas las circunstancias de subrogación, para la declaración de la renta, se contemple un sólo pagador a efectos fiscales?. Mi sueldo es 800 € no alcanzo el mínimo, pero quería saber si existe esta posibilidad y en el caso de que sea afirmativo, dónde gestionarla.

Como documento que acredita esta situación tengo la carta de despido por finalización del servicio de mi actual empresa, y contaré en posteriores días con el contrato de trabajo con la nueva empresa.

Muchas gracias de antemano al experto que me atienda y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

Es que en su caso hay 2 pagadores. Con independencia de sea producida por subrogación el número de pagadores es de dos