Valor vivienda

Un quinto piso en el que el ascensor llega solo hasta el cuarto, a efectos de calcular el valor que da la xunta a la vivienda ¿se considera con o sin ascensor?
gracias

2 Respuestas

Respuesta
Usted misma se está contestando.
Si la finca está dotada de ascensor, el cálculo del valor tendrá que realizarlo con ascensor, sencillamente porque lo tiene; cosa distinta es que la norma dijera si el ascensor tiene parada en su planta.
Ruego cierre y valore
Respuesta
Las valoraciones que salen de los programas informáticos de las comunidades autonómicas son valoraciones orientativas que pueden ser modificadas posteriormente.
Yo particularmente lo consideraría como un primero sin ascensor, no obstante en casos especiales como el tuyo, si quieres tener seguridad creo que deberías acudir a la xunta y pedir una valoración especifica de tu piso, explicando estas circunstancias.