¿Cómo calcula el programa padre lo que sale a pagar o devolver?

En 2012 hice la declaración de renta con el programa padre, simplemente fui metiendo los datos que me pedía porque yo no tengo ni idea de todo esto. Me salio a pagar 321€ que pagué en dos plazos y ahora me reclaman 2800€ porque según hacienda estaba mal.

¿Que puedo hacer?

{"lat":38.3459963,"lng":-0.490685500000041}

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero indicarle que usted es responsable de la declaración presentada, aunque el programa estuviera mal o se la realizara hacienda o usted no meta los datos correctamente.

Las declaraciones de renta son complejas y usted debe introducir muchos datos que puede no saber que le corresponden... pues el programa no le pregunta que datos ha de introducir, sino que usted los introduce el las casillas que considera...

Por lo tanto, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con esta cuestión.