Tengo un lio en la cabeza que ni pa que

Buenas: My caso es que llevo 3 meses cobrando cosas diferentes y he hablado con mi empresa y me han dicho que es la regularización del IRPF. Bien, lo que no entiendo es que me dicen que me suben el sueldo y cobro 4000pts menos que el año pasado. ¿Puedes explicármelo un poco mejor y es esto normal?
Respuesta
Una disculpa amigo, pero podrías ser más explciito en cuanto a "estoy cobrando cosas diferentes", te refieres a que tienes ingresos diferentes a salarios, o la empresa te paga por otro conceptos fuera de asalariados o algo así, en cuanto a que te suben el sueldo y cobras menos eso no es posible por una sencilla razón, aun cuando la carga impositiva por parte del gobierno aumente un aumento e cuanto a salario debe de verse reflejado obligatoriamente en una mejora económica, lo que quiero decir es que debes tener mayores ingresos...
Así que lo más aconsejable es que analices y pidas un desglose a la empresa del total de percepciones y deducciones a las que estas sujeto y compararlas cuando según ellos te pagaban menos...
¿Ok?
Bueno espero esto te ayude un poco, porque como te digo tu pregunta no es mucho muy explcita, es lo que yo entendí...
Suerte y una disculpa...
Gracias por la rapidez de respuesta y por aclarar un poco las cosas. Cuando decía que cobraba cosas diferentes, es que en 3 meses he tenido 3 sueldos distintos(ejem: 1mes=23 2mes=17 3mes=22