Multa por exceso de velocidad

Me ha llegado a casa una multa con una bonita foto donde salgo en la moto y se ve claramente la matricula. ¿La multa dice que circulaba a 132 kmh por la autovía de castelldefels sentido sitges cuando debería ir a 100 kmh. Si la pago ahora son 90 e si no deberé pagar 135 e. Que me aconsejáis? ¿La recurro o no la recurro? ¿Qué posibilidades tengo de que no la tenga que pagar?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que no la recurras, ya que salvo algún fallo en la redacción de la misma (fecha incorrecta, km. Incorrecto), nunca da resultado recorrer si hay foto. Págala lo antes posible y así tendrás el descuento.