Contrato indefinido

Hola, el 30/05/04 finalizó mi contrato temporal y ahora quieren hacerme fija. ¿Pueden hacer un contrato indefinido (código 100) con fecha 31/05/04 para que continué con la antigüedad que tenía o tengo que darme de baja en la seg. Social y luego de alta con el nuevo contrato? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el contrato temporal era un contrato en prácticas, no continua la antigüedad. Si era un contrato temporal normal, se aprovecha la antigüedad. No hace falta dar de baja de la Seguridad Social, sólo modificar la clave de contrato.