Declaración irpf

Hola, mi pregunta es la siguiente: resulta que el año pasado estuve varios meses cobrando el desempleo y otros tanto trabajando. ¿Se incluye en los rendimientos de trabajo la prestación por desempleo o va a parte? Y otro pregunta, el año pasado también ingrese un dinero para adquisición de una vivienda, ¿dónde se declara ese importe y cuanto de la cuantía?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, el dinero cobrado por el desempleo se incluye en los rendimientos del trabajo.
Si en dinero para la vivienda lo has ingresado en una cuenta vivienda, se declara en el apartado deducciones por vivienda habitual.