Módulos

Hola buenas. ¿Una persona que esté en módulos, está sujeta al I.V.A.? Es decir tiene que declarar I.V.A. (¿300)?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las personas que están en módulos deben declarar el IVA por medio del régimen simplificado, lo cual se hace por medio del modelo 310 para los tres pimeros trimestres y el 311 para el cuarto. El IVA se determina en los tres primeros trimestres según las unidades de módulo (no por las facturas)