Préstamo de una persona física a una persona jurídica.

Hola experto. Mi pregunta, como bien dice el título, se refiere a qué obligación tiene tanto la persona física como la persona jurídica a efectos de hacienda. Sé que hay que comunicar el préstamo pero no sé exactamente qué documento hay que presentar. Me hablaron del 181, pero lo he consultado y me parece que es solo una declaración informativa a presentar después de que acabe el ejercicio económico. Me podría aclarar el tema?? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si va a ver intereses tendrás que presentar el modelo 123 y posteriormente el 193