Sobre IRPF trimestral empresas

Buenos días,

Necesito saber si es correcto que una S.L. Deje de presentar la liquidación trimestral de IRPF, dado que por la situación del único trabajador/socio en régimen de autónomos, no debe tener retenciones según el cálculo de retenciones de la Agencia Tributaria. Es el primer año que ocurre, ya que debido a la situación de la empresa se ha debido de recortar el sueldo.

Espero y agradezco respuesta . Un saludo

Respuesta

Si no hay retenciones, tendrá que presentarlo a 0,0 € la retención.

Si no lo declara, puede ser sancionado.