Desgravación vivienda en excedencia remunerada

Buenas,

Me encuentro en situación de excedencia remunerada y únicamente me retienen IRPF. Ahora que estoy en esta situación, ¿cómo funcióna el tema de la desgravación por la vivienda habitual? ¿Puedo seguir como hasta ahora o tengo que rellenar el modelo 100 de otra forma? Entiendo que si no me retuviesen nada no tendría derecho, pero más o menos me retienen un 7%, por lo que entiendo que puedo optar a dicha desgravación ¿no?

Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que estas obteniendo un rendimiento de trabajo por el cual te retienen. Debes presentar la declaración de la renta exactamente de la misma forma que antes - incluir todos los rendimientos obtenidos y todas las deducciones a las que tienes derecho.