Renta 2011 - Hipoteca. Inv con derecho a deducc. = Capital + Intereses?

En mi borrador no aparece ningún dato sobre hipoteca. Mirando alguno de los hilos abiertos aquí mismo, he visto en que casillas debo entrar el valor pero quisiera asegurar que el valor es el correcto.

Inversión con derecho a deducción = Capital Amortizado + Intereses Satisfechos

¿Sería correcto?

Gracias de antemano

Respuesta

Efectivamente estas en lo cierto ten en cuenta que el porcentaje de reducción es el 7,5% y que opera, en principio, el límite como base para la deducción de 9040 euros anuales.

Muchas gracias Abel.

Se queda uno más tranquilo. En estos casos no es cuestión de equivocarse y además, devuelven más.