Declaración tributaria de una vivienda

En Noviembre de 2002 di la entrada para una casa de 1.086.000 pts y pagamos la primera letra correspondiente a Diciembre de 2002 de 75.000 pts. Quiero saber si este año puedo declarar ese dinero a hacienda para que me devuelva algo o tengo que esperar a que me den la casa en el 2004 y escriturarla para poder declarar algo.
Si sabes la respuesta me harías un gran favor
Muchas gracias
Natalia

1 respuesta

Respuesta
Si son gastos de vivienda ya puedes empezar a desgravarlos, ya que es como si dieras una entrada partida en diferentes años.
Piensa por eso que lo que desgrava son los intereses y los gastos de escritura, u otros gastos si no se ha generado nada de eso probablemente no puedes desgravarte muy poca cosa