Compra de primera vivienda

En el año 2002 me entregaron mi primera vivienda, quería saber exactamente que datos son necesarios para rellenar la declaración(escrituras, contratos, etc) de la renta y cuales son las casillas que hay que rellenar al ser primera vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
La compra de la primera vivienda supone la posibilidad de deducción en la cuota, necesitas saber los pagos que hayas realizado por la compra, es decir las cantidades pagadas en el 2002 y si tienes préstamo las cantidades pagadas de ese préstamo, la cantidad máxima sobre la que e puede deducir es de 1500.000 ptas por cada contribuyente. Te recomiendo que si puedes hagas la declaración con el programa padre que te hará los cálculos automáticamente.
La declaración la estoy haciendo con el programa padre y los ingresos que he realizado en el 2002 superan con creces el 1.500.000 debido a las entradas entregadas, lo que no se si solo tengo que poner la cantidad máxima de 1.500.000 o debo rellenar los datos del catastro, intereses, etc...¿Por favor me lo puedes aclarar?
Ponlo todo, pero el programa automaticmente te calcula el máximo posible, no te preocupes por eso.