Modelos I.R.P.F

Buenos días,
Mi consulta es la siguiente: he obtenido rendimientos de trabajo y de cuentas bancarias, además desearía deducirme por un 15% en concepto cuenta vivienda. Por todo ello, qué tipo de declaración tengo que cumplimentar (ordinario o simplificada)
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso has de presentar la simplificada, si lo haces por ordenador el programa padre es único y solo con que vayas cumplimetnando las casillas correspondientes el programa te imprime solo las hojas necesarias.
Un saludo,
José
No olvides puntuar