Regímenes fiscales

Me podrías dar el significado de las diferentes asociaciones de los regímenes fiscales ejemplo s.a. De c.v.
Sociedad anónima de capital variable
Respuesta
Sobre definiciones mejor buscar en los libros, mi propósito es dar trucos fiscales, no definiciones ni obviedades del IRPF.
Perdona pero hace tiempo que acabé la carrera y no me dedico a la docencia, si quieres algún truco o consejo práctico o recomendación específica, estoy a vuestra entera disposición.