Seguridad social

Tengo una empresa de fabricación de jabones y suavizantes para ropa. Estoy dado de alta como autónomo.En breve voy a montar una lavandería industrial en otra nave.Mi pregunta es:¿Deberé pagar dos veces la seguridad social como autónomo? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es un sólo trabajo con 2 actividades, deberás tener 2 IAES, pero no 2 SSs.
Debería hacer números, muy probablemente te vendría mejor hacer una SL unipersonal para las dos actividades, supongo que te ahorrarías impuestos.