Declaración de la renta

Hola, el año pasado trabajé en diferentes comunidades autónomas (Vizcaya y Madrid), necesito saber si la declaración de la renta he de presentarla en cada una de ellas o puedo hacerlo en conjunto en la que me encuentro actualmente, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes realizar tu declaración de la renta con los datos de los certificados de retenciones de las empresas donde hayas trabajado.
Debes hacer una declaración de la renta solamente, con tus etiquetas identificativas del lugar donde estés censado y empadronado, no tendrás ningún problema declarando siempre todos tus ingresos sea donde sea que los has realizado en el territorio español.