Subv. Fondo perdido

Buenas tardes, he recibido con fecha diciembre de 2002 la resolución en la que se me concede una subvención a fondo perdido para la compra de vivienda. Este importe lo voy a cobrar en el 2003 de ahí que mi pregunta sea si existe alguna forma de poder declarar este importe en el 2003 en vez de hacerlo en el 2002.
Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente estas subvenciones se declaran en el ejercicio en que se cobran, aunque te la concedan en el ejercicio anterior. No obstante informate bien en cuanto a los requisitos en las bases de la subvención.