Declaración

Hola
He adquirirido en propiedad un parking en el año 2002. Mi duda es que si debo ponerlo en la declaración de este año aunque haya pagado el impuesto de transmisiones y si es así en que casilla he de hacerlo.
Respuesta
La plaza de parking solo esta exenta de tributo si se adquiere en el mismo acto de compra-venta de vivienda habitual y si esta ubicada en el mismo edificio.
Si no es así tiene consideración de bien inmueble y tributara como tal.
La casilla creo recordar que es algo así como "imputaciones de rentas inmobiliarias" y la renta a imputar sera el 1,1% del valor catastral si el inmueble ha sido revisado después del 94 y el 2% si fue revisado con anterioridad al 94