Módulos irpf

Buenas tardes me gustaría saber si un autónomo que paga módulos modelo 130, durante el año se va sumando las inversiones realizadas desde el primer trimestre, o por el contrario cada vez que durante el año tiene una nueva inversión no lo suma a lo invertido en los anteriores y lo destina solo al trimestre que le toca empezando a sumar de 0

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me expliques ¿Cómo estas presentando 130 si estas en módulos?, porque este modelo es para estimación directa.
En el caso de que estés en estimación directa, que me imagino que estarás si presentas el modelo 130:
-Las inversiones tendrán que imputarse en el trimestre que se realicen y sumando con las inversiones de los trimestres anteriores. Es decir vas arrastrando el resultado del 130 a lo largo de los trimestres, nunca se empieza un trimestre desde cero a no ser que sea el primero del año.
-Si te fijas detenidamente en el apartado uno del modelo 130, ¿podrás observar como se lee entre paréntesis?(Datos acumulados comprendidos desde el primer día del año hasta el último día del trimestre.