¿Con cuánto se queda hacienda de mi indemnización?

Hola, a ver si alguien me saca de una duda.
Trabaje en Mercadona por 8 años y ahora me han despedido (el 29 de julio pasado)
En realidad, hemos llegado a un acuerdo y me pagaron 10000 euros.
A la hora de hacer la próxima declaración, ¿hacienda se quedará con algo de este dinero?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo una buena noticia para ti, las Indemnizaciones son exentas de renta con lo cual saldrá en tu certificado de renta pero como rendimiento exento con lo que no tienes que preocuparte por ello, de todas formas como siempre recomiendo a mis clientes hay que asesorarse para saber si uno esta obligado a hacer la declaración de la Renta o incluso si no esta obligado para saber si le sale a devolver, cosa que es interesante, con lo cual cada mes de mayo vale la pena preguntar ya se a a Agencia Tributaria o a un asesor fiscal:
www.fiscalhelp.es