Denuncia por tarjeta SIM

Buenas tengo un problema y es que me encontré un teléfono móvil y por lo que es normal me lo quede, el que perdió el móvil denuncio la perdida y bueno dieron conmigo, entregue el móvil a su dueño y en fin el chaval no quiere problemas.
Ahora la Juez me quiere denunciar por la tarjeta sim ya que contiene números de teléfono de un menor, la tarjeta sim la tire como es normal, no tengo antecedentes penales y es la primera vez que piso un juzgado ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es buscarte un abogado, esto no es una consulta de fiscalidad