Declaración complementaria

Resulta que siempre he ido a hacer la declaración a Hacienda y este año resulta que tengo que hacer una declaración complementaria por haberme pagado la empresa una cantidad correspondientes al 2009. En Hacienda no que quiseron hacer la declaración complementaria correspondiente al 2009 y solo me hicieron la del 2010. Solo me dijeron que la hiciese con el programa Padre 2009. La duda que me surge es si en la complementaria tengo que meter los datos que tenía en la declaración ordinaria del 2009 más los datos que me han dado este año que corresponden al 2009, o solo tengo que meter los datos que me han dado que corresponden al 2009. Mil gracias por adelantado.
Respuesta
Efectivamente, tiene que hacer la declaración como si fuera nueva, y cuando marque que esta es una complementaria le pedirá el nº de referencia de la que ya presentó en plazo.