Deducción indebida cuenta ahorro empresa renta 2003/7

Hola he recibido una paralela de hacienda hace unos pocos días en este mes junio 2011 por una deducción indebida (9015 euros) en mi declaración de la renta del año 2003 pero en la paralela me pone de referencia IRPF 2007 (el año que cumplía los 4 años). Efectivamente abrí una SL en el año 2003 y me deduje cuenta ahorro empresa sólo un año, la del 2003. Esta mañana he ido a hacienda para enterarme, y me han dicho que tenia que haber abierto una empresa del tipo Nueva Empresa con un código electrónico y que la sociedad forma SL no cumple con los requisitos y no procede a la deducción de la renta del 2003.
La carta de pago emitida este pasado 18 de junio me piden unos 2000 euros incluido intereses y demoras y que tengo que desembolsar ya en unos plazos fijos. ¿No crees que la deuda con hacienda ha prescrito en los 4 años? ¿En el 2008? Y si ha prescrito porque me pide ahora Hacienda cuentas.. ¿debería pagarlo a pesar de no estar de acuerdo? ¿Debería alegar que ha prescrito ya la deuda con hacienda y no pagar los 2000 euros?

1 Respuesta

Respuesta
En su lugar la recurriría y argumentaría la prescripción. Para el cálculo de la prescripción debe tener en cuenta que esta computa desde que finalizó el plazo de presentación del IRPF del año 2003, es decir el 30 de Junio de 2004.
Y alegue que figura el año 2007, y es el 2003.
Y si tiene documentos con las fechas presente fotocopias de los mismos, y guarde los originales.