Me ha llegado una carta de hacienda

Debo 200 euros que no pague en el segundo pago que tenia que hacer en noviembre, bueno más bien eran 160 pero con intereses son 200 ¿puedo pedir un aplazamiento para dentro de unos meses? Es que estoy en una situación económica un poco precaria y es imposible que pueda pagar en el plazo que me indican

1 Respuesta

Respuesta
En su lugar, presentaría una carta en Hacienda argumentando que "atraviesa dificultades transitorias de tesorería" y proponiendo la forma de pago. Considero que para este importe no deberían de ponerle pegas, si se ve voluntad de pago.