Perdidas y ganancias de patrimonio en la declaración

Hola, el caso es que en 2010 tengo dos cosas que reflejar en mi declaración y no tengo claro cómo hacerlas. En septiembre compré un coche de segunda mano por 5600 euros, y en mayo y julio me hice dos operaciones en el privado que me han costado en total 20000 euros (no las cubre la SS ni el seguro). Estoy en el paro desde noviembre del 2009 y no tengo más ingresos.
Si pongo en pérdidas de patrimonio el importe de la operación, el resultado de la declaración no varía, pero aparece un texto que dice que ese importe negativo se compensará en los próximos 4 ejercicios. ¿Estoy haciendo bien reflejandolo así o no me sirve de nada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no soy experto en Patrimonio, mejor lanza la pregunta a otro experto o quizás en general para que puede ayudarte cualquier otro experto